Seguridad y alarmas Cosas que debe saber antes de comprar



El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite conservarse a los sitios más inaccesibles.

El uso de complementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio puede ayudar a revertir los problemas de sabor debidos a vejez.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la prisión y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño íntegro detrás de la cautiverio, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cautiverio está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del avezado: La condena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

SONAX Cepillo llantas intolerante-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil comunicación en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núpuro de artículo

Una ocasión que hayas manido páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, Gratuito e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Giro en 1 día De balde en dos millones de productos y Remesa en 2 o 3 días en millones de productos más, Golpe Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos de balde e ilimitado en Amazon Drive y Entrada a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración pardo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente tratable de usar: aplicar finamente, dejar actuar, vivo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

A continuación, indicamos una serie de consejos para realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos y de esta forma apoyar sus prestaciones y calidad durante toda su vida útil.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y goma Campeóní como otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador singular para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñGanador suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experto: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Higienizador. Limpiador potente para la bicicleta completa Primero rociar la bicicleta seca con el BIKE Limpiador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Vergel). El SONAX Alfombrillas y moquetas para coche BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. A posteriori de la limpieza de la dependencia, se deberá renovar la lubricación. Desterrar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la esclavitud como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para eliminar la cadena, pasarla por el paño varias veces o aún nutrir un paño nuevo y honrado detrás de la prisión por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experimentado: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un longevo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Seguridad y alarmas Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar